Qué es la Plataforma/Normas

La Plataforma de la Música es un grupo de asociaciones y particulares que desde 2009, a propuesta del Colectivo Rémora, colaboran para promover cada 21 de junio la Fiesta de la Música en Valladolid. Este grupo es flexible, móvil, cambiante y heterogéneo, así que puede modificarse en su composición de año en año; no así en su filosofía. Está abierto a cualquier tipo de colectivo o particular cuyo interés sea la música en toda su variedad y no pretenda lucrase con ello.

– La Plataforma no tiene interés lucrativo, por eso, promueve y organiza conciertos para la Fiesta de la Música sin llevarse nada a cambio. No recibe dinero para su beneficio propio y trabaja durante el tiempo libre de sus miembros por el puro placer de hacer de Valladolid un lugar mejor.

– La Plataforma es independiente, no está ligada a ningún tipo de institución más que para colaborar voluntariamente en la promoción y organización de conciertos el 21 de junio.

– La Plataforma de la Música de Valladolid es fiel al espíritu y al ideal de la plataforma internacional “Fête de la Musique” y está incluida en ella, por lo que respeta todos sus principios: sacar la música a la calle cada 21 de junio, mezclar músicos profesionales y amateurs de todas las edades y estilos, promover la participación voluntaria y gratuita de los músicos así como la gratuidad de los conciertos para el público, difundir todos los estilos musicales, ayudar a la concordia, el entendimiento y el respeto entre todos los ciudadanos, impulsar la creatividad libre. Pincha aquí para ver la página de la plataforma internacional.

– La Plataforma no se hace responsable de ningún tipo de incidente, robo, hurto, agresión, intimidación o comentario susceptible de ser legalmente punible realizado o sucedido por/a los grupos participantes durante las actuaciones, ya sea en los escenarios montados por la Plataforma como en cualquier otro lugar donde ese día se den conciertos.

La participación, en el modo que sea, en la Fiesta de la Música es voluntaria, libre y gratuita y conlleva la aceptación de estos principios.

Anuncios

3 pensamientos en “Qué es la Plataforma/Normas

  1. Pingback: Mándanos tu concierto «

  2. Pingback: Este es el espíritu… «

  3. Pingback: Fiesta de la musica en Aguilar de Campoo

Los comentarios están cerrados.