Se buscan músicos…

Esta es la lista casi completa de entidades, asociaciones empresariales, tiendas y particulares que apoyan la Fiesta de la Música 2010 y que están buscando músicos para tocar en sus locales o en las entradas a los mismos. Sólo debéis poneros en contacto con ellos: os facilitarán las cosas. ¡Que no sea por espacios para tocar!

AVADECO

FECOSVA

CÁMARA DE COMERCIO

ASOCIACIÓN PROVINCIAL HOSTELEROS

DECORACIÓN BONSAI – C/ CALIXTO FERNANDEZ DE LA TORRE,

Persona de Contacto: RUT

NAMASTÉ – PLAZA DE LA RINCONADA, 3

FOTOFAST – C/ GARCIA MORATO,

Cascanueces en Plz de Portugalete. (buscan sobre todo Dj´S)

Pintaderas en C/ Angustias (sobre todo estan interesados en jazz, o clásica o cantautores)

Los comerciantes de la C/ Manteria les gustaría contar con varios grupos al inicio y final de la calle.

El caño Argales pide tambien músicos en su plaza.

Los comerciantes de la Avd. de Palencia tambien quieren músicos.

El mercado del Val tambien quiere que suene música en su interior.

La tienda Façonable en Mª de Molina se apunta.

HAZEL – C/ PASIÓN , 3

Floristeria en la plaz. de los toreros, frente plaza de toros

La Bella Candela, C/ de S. Antonio de Padua 3.

Bar La Candela, frente al Teatro Calderón

Anuncios

3 pensamientos en “Se buscan músicos…

  1. Acabo de oir en la radio que el alcalde de Valladolid iba a presentar hoy la “programacion del dia de la musica”. Y bien ¿¿que tiene que presentar el ayuntamiento?? Que yo sepa no ha colaborado este año ni con un duro. ¿Por que no presenta publicamente esta iniciativa el arzobispo, el presidente de la asociacion de enfermos de alzheimer o el presidente de la federacion de asociaciones de vecinos…que no tienen nada que ver ni han colaborado tampoco en absoluto?

    ESTO ME PARECE INTOLERABLE. Mi mas sincero espeto y cariño a la gente que estais organizando estas cosas, pero creo que no podeis, no podemos tolerar estas cosas. Yo pensaba colaborar tocando el 21 en el Campo Grande con una amiga y he colaborado entusiastamente en su difusion, pero si no se hace desde la organizacion publica una postura que al menos denuncie esta utilizacion, no voy participar.

    Yo creo que el colectivo Remora deberia boicotear el acto de presentacion del ayuntameinto antes los medios (¿invitando a la Torzida a tocar al mismo tiempo quiza..jj?), pero si no lo hace, al menos que envie una nota de prensa y que en todos los espectaculo se ponga un cartel o se diga publicamente que esto no esta subvencionado opor el ayuntamiento ni ninguna otra institucion y que es una iniciativa de la gente y de los artistas que ceden su musica y su esfuerzo gratuitamente a los ciudadanos.

    Si dejamos que los politicos manipulen las iniciativas ciudadanas al final nos quedamos sin iniciativas ciudadanas.

    • Siento decirte que estás equivocado en parte. El ayuntamiento colabora, como todos los años, poniendo equipo para algunos escenarios, financiando la cartelería de la fiesta y facilitando la concesión de los permisos necesarios para que toda una ciudad pueda salir a la calle a tocar. A esa presentación asistirán los miembros de los colectivos de la Plataforma y en ella hablará también uno de sus representantes.
      Desde la plataforma no cejamos en nuestro intento de sumar apoyos de todo tipo, de hacer que efectivamente esta fiesta sea de todos, y especialmente de los músicos, sin distinción de ningún de tipo. Por eso, también, además de vosotros, colaboran museos, hosteleros, comerciantes, asociaciones vecinales y un largo etc. Tampoco, dejamos de estar alertas para que esto no sea una acción politizada más.
      En otras ciudades como Madrid, donde lo organiza Heineken, no se puede tocar por que sí en la calle, para la mitad de los conciertos hay que pagar y la cosa dista muchísimo de ser una iniciativa cívica, sino que más bien es un parque de merchandising. Por eso, ellos no están en la Plataforma internacional junto a 450 ciudades de todo el mundo.
      La fiesta es de todos nosotros, de todos los que la hacéis.

      • Bueno, lo siento, pido disculpas por la precipitacion, pero… a veces las cosas salen en los medios de una forma… Es que los politicos tienen una facilidad tremenda para ponerse todas las medallas cuando no ponen mas que cuatro duros, y vosotros, la gente que realmente organiza las cosas y se las curra, los medios os ignoran con una facilidad… Pues eso, que mucha suerte con la inciativa y espero que el dia sea un exito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s