¡Muchas gracias!

Después de un día lleno de sorpresas y de música, desde la plataforma queremos dar las gracias a los colaboradores, patrocinadores, voluntarios y a todos los que habéis apoyado abiertamente esta Fiesta de la Música (al Berlanga y al Cañaveral por sus fiestas). Por último, un agradeciemiento muy especial a todos los grupos que llenaron de música la ciudad y sin los cuales nada de esto hubiera sido posible.

Desde la plataforma queremos pedir públicamente disculpas a One Love y a la Turtle Power por el retraso que hubo en el espacio de Portugalete ya que  no pudieron actuar y cerrar este espacio. Gracias por vuestra compresión y también a los grupos que pusieron su granito de arena acortando su repertorio para intentar hasta el último momento que todos pudieran salir al escenario.

Os animamos a que nos mandéis las fotos o videos a la dirección de correo electrónico de la Plataforma (fiestadelamusica.valladolid@gmail.com) con vuestro nombre y el grupo de música de la/s foto/s y en breve las podréis ver en el flickr que estamos creando y los videos colgados  en la página de youtube, que estará lista en los próximos días.

Un saludo a todos y ¡ya solo quedan 364 días para la próxima edición de la Fiesta de la Música!

Anuncios

4 pensamientos en “¡Muchas gracias!

  1. Gracias a vosotros por haberlo hecho un año más.
    Para mí ya es uno de los mejores eventos que se pueden ver en Valladolid y eso es mérito vuestro, de los músicos, de los voluntarios…en suma: de la gente de la calle.

    Salud!

  2. Todo un acontecimiento. Agradecido de haber podido participar.
    Felicidades por la organización que no debio ser fácil y nos vemos en la siguiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s